Abiertas las inscripciones de Clases de Inglés Online nivel B2

Este curso tiene como objetivo ayudar a entender las ideas principales de textos complejos, relacionarse con hablantes nativos de manera fluida, producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como poder debatir cualquier tema indicando los pros y los contras.

Los estudiantes podrán certificar con nosotros el nivel de inglés obtenido a través de los exámenes TRINITY que son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés reconocidos mundialmente mediante el Trinity College London.

Iniciamos las inscripciones del curso de inglés en modalidad 100% online para nivel B2 que iniciará desde FEBRERO hasta JUNIO de 2023 de 40 horas de duración.

El desarrollo del curso es totalmente online a través de la Universidad Popular Abierta a través de la plataforma de formación de AUPEX en: www.universidadpopularabierta.org

Las clases virtuales son 2 días a la semana, 1 hora cada día. Estas clases se realizan en directo con un docente y quedarán grabadas para quien quiera verlas posteriormente.

Puede realizarse desde cualquier lugar y en cualquier horario.

Encuentra mayor información en el siguiente link: https://universidadpopularabierta.org/ingles-online-b2/

Para cualquier duda o aclaración al respecto podéis contactar con nosotros en idiomas@aupex.org o en el 924 20 71 09 Ext 3