El inglés se ha convertido en el idioma universal y es el idioma más hablado en el mundo. Por este motivo, miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés trae ventajas tanto a nivel personal como profesional.
El hecho de que el inglés sea la lengua más hablada en el mundo, nos sirve como justificación para determinar la importancia y relevancia del idioma en un mundo tan globalizado. En CLI queremos ofrecer las razones más importantes:
- POTENCIALIZAR TU CV: Porque es el idioma de los negocios y prácticamente imprescindible para cualquier puesto de trabajo.
- VIAJAR: Nada mejor que saber comunicarte en cualquier parte del mundo. Tendrás más habilidad a la hora de socializar con la gente y de resolver problemas.
- AUTOCONFIANZA: Te ayudará a sentirte más internacional y parte del mundo.
- OTRAS CULTURAS: Es la segunda lengua más hablada del mundo. 1,5 billones de personas hablan inglés como segundo idioma.
- ACTIVAR LA MENTE: Saber más de un idioma aumenta las habilidades como la flexibilidad para conceptos matemáticos y lingüísticos.
- APRENDIZAJE EN EL TIEMPO: El 43% de las personas que aprenden inglés lo olvidan por falta de práctica.
- PRACTICAR LO APRENDIDO: 24 horas al día por 7 días a la semana hace la diferencia a la hora de poner a prueba tus nuevos conocimientos.
- INDEPENDENCIA: Podrás resolver cualquier problema en cualquier parte del mundo.
- PROYECCIÓN GLOBAL: El 80% de las personas que aprenden Inglés afirman que se proyectan al mundo con mayor desenvoltura.
- PENSAR EN INGLÉS: Pensar en un segundo idioma mejora la atención, percepción, inteligencia y lenguaje.