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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En ASOCIACIÓN REGIONAL DE UNIVERSIDADES POPULARES DE EXTREMADURA (AUPEX) nos comprometemos a asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida. Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se expone a continuación.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

ASOCIACIÓN REGIONAL DE UNIVERSIDADES POPULARES DE EXTREMADURA (AUPEX) CIF: G06192868
Domicilio: C/ Vasco Núñez, 31 Bajo.. 06001 - Badajoz.
Teléfono: 924207109
Correo electrónico Delegado de Protección de Datos: dpdlegisdata@prodat.es
Puede dirigirse de cualquier forma para comunicarse con nosotros.

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso del Sitio www.aupex.org (en adelante el «Sitio»), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de ASOCIACIÓN REGIONAL DE UNIVERSIDADES POPULARES DE EXTREMADURA (AUPEX) a las cuales se accede a través del dominio www.aupex.org y sus subdominios.
¿Qué información tratamos?
El tipo de información que recopilemos dependerá de las circunstancias y de los servicios que utilice. En términos generales, obtendremos información sobre usted de la siguiente manera:
• Datos identificativos y de contacto: Obtenemos sus datos identificativos y de contacto cuando se registra en nuestra web, cuando contrata nuestros servicios o productos, cuando nos solicita información a través de su correo electrónico, cuando se suscribe a nuestros boletines informativos, cuando nos envía una consulta o cuando solicite colaborar con nosotros. Los datos personales incluidos en este apartado serán:

- Datos de carácter identificativo.
- Características personales y/o circunstancias sociales.
- Datos académicos y profesionales.
- Datos de empleo.
- Datos relativos a transacciones de bienes y servicios.

¿Con qué finalidad recabamos su información personal?
Usuarios y alumnos: En AUPEX vamos a tratar tus datos personales con las siguientes finalidades: gestión de su inscripción en el curso/actividad organizada por AUPEX. Envío de comunicaciones sobre nuestras actividades.
Contactos de la web o del correo electrónico: En AUPEX vamos a tratar tus datos personales con las siguientes finalidades: Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones. Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición. Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud. Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa. Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.
Demandantes de empleo: En AUPEX vamos a tratar tus datos personales con las siguientes finalidades: Organización de procesos de selección para la contratación de empleados. Citarle para entrevistas de trabajo y evaluar su candidatura. Si nos ha dado su consentimiento, podremos mantener su CV para hacerle partícipe en nuevos procesos de selección. Si nos ha dado su consentimiento, podremos comunicar su CV a empresas del grupo, colaboradoras o afines, con el único objetivo de hacerle partícipe en tus procesos de selección.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Para el tratamiento de sus datos personales nos basamos en la legitimación por varios motivos:

- Para el cumplimiento de un contrato y/o relación comercial.
- Para el cumplimiento de distintas obligaciones legales.
- En interés legítimo del responsable del tratamiento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido, así como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.
En caso de compra o pago, si elige alguna aplicación web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, sus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.
Utilizamos determinadas aplicaciones que implican una transferencia internacional a Estados Unidos. Ésta únicamente se realizará a entidades que hayan demostrado y que se hayan comprometido a través de cláusulas contractuales tipo (en inglés SCCs) a cumplir con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa europea vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional.
¿Tratamos datos de menores de edad?
No tratamos datos de menores de 14 años, por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad.
¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Puedes estar tranquilo, hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.
¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?
ASOCIACIÓN REGIONAL DE UNIVERSIDADES POPULARES DE EXTREMADURA (AUPEX) dispone de formularios para el ejercicio de derechos que pueden ser solicitados al email aupex@aupex.org o utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente a ASOCIACIÓN REGIONAL DE UNIVERSIDADES POPULARES DE EXTREMADURA (AUPEX) o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?
Los datos personales serán mantenidos mientras siga vinculado con nosotros. Una vez se desvincule, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.