Ya tenemos fijados los horarios y niveles para las clases del próximo curso. En el horario podéis ver a qué hora y nivel corresponde el grupo asignado en el listado.

Podéis ver el horario y el listado de admitidos y reservas aquí: LISTADO DE ADMITIDOS  HORARIO.

Las personas admitidas que deseen formalizar la matrícula lo podrán hacer del 21 al 31 de agosto. En esta página web pondremos el acceso para la matrícula a partir del día 21 de agosto. Si durante este periodo no se realiza la matrícula, se pierde la plaza.

INFORMACIÓN DEL CURSO 2018/2019

– Inicio y final del curso: del 17 de septiembre de 2018 al 14 de junio de 2019 ambos incluidos
– Ubicación de las aulas: los grupos de mañana se imparten en Iniciativa Formación (Paseo Condes de Barcelona, 5), los grupos de tarde se imparten en el Edificio Siglo XXI (Paseo Fluvial, entrada por el lateral del aparcamiento).
– Cuota mensual: 30 euros/mes, sin coste de matrícula
– Las clases son 2 horas a la semana.
– Ingreso inicial: junto con la entrega de matrícula se deberá entregar el justificante de pago de 45 euros (correspondientes a las mensualidades de septiembre y octubre). Desde noviembre, el cobro de las cuotas se realizará mensualmente por domiciliación bancaria.
– Alumnado de C1: A los interesados (antiguos y nuevos alumnos) os mantendremos informados por mail durante el mes de agosto sobre el procedimiento.

CAMBIOS DE GRUPO

Aquellos que no puedan asistir al grupo asignado, pueden comunicar al correo badajoz@centrolocaldeidiomas.es el grupo al que desearían cambiarse (debe ser del mismo nivel). En este caso hay que tener en cuenta:
– Se debe esperar a la contestación del correo en el que se informará sobre si es posible o no el cambio solicitado. Durante el verano puede que tardemos algunos días en contestar, pero contestaremos a todos por orden de recepción del mail.
– Si el grupo al que deseáis hacer el cambio está lleno, os propondremos quedar en reserva por si algún admitido no formaliza la matrícula. En ese caso, NO tendrías que que hacer la matrícula.

PLAZAS DISPONIBLES

Quedan plazas libres en algunos grupos. Si no has podido realizar las inscripción, ponte en contacto con nosotros cuanto antes por mail o por teléfono (badajoz@centrolocaldeidiomas.es/924101400) y te informamos sobre las plazas aún disponibles. Recuerda que no puedes realizar la matrícula si no te hemos asignado tu grupo.

Cualquier duda o consulta pueden dirigirse también a ese mismo correo o en el teléfono 924101400.

Nos vemos a la vuelta de vacaciones. ¡Buen verano!

2 comentarios

  1. I may need your help. I’ve been doing research on gate io recently, and I’ve tried a lot of different things. Later, I read your article, and I think your way of writing has given me some innovative ideas, thank you very much.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *