El 1 de octubre comienza un nuevo curso de inglés en el Centro Local de Idiomas de Montijo y es momento de realizar las matrículas. El plazo de matrícula se extiende del 23 al 26 de septiembre y se formaliza presencialmente en la Universidad Popular.
Antes de hacer la matrícula tienes que comprobar que estás en el LISTADO DE ADMITIDOS y que el horario se adapta a tus necesidades. Puedes verlo en este enlace o en la Universidad Popular local.
Si tienes cualquier duda, quieres inscribirte o realizar algún cambio de grupo, llámanos al 924 10 14 00,  escríbenos a administracion@centrolocaldeidiomas.es o por WhatsApp (653767768).
Las clases se impartirán en las aulas del Instituto Extremadura, de lunes a jueves en horario de tarde. Una vez inicie el curso, el docente indicará los manuales que se van a seguir en clase según cada nivel.
Centro Local de Idiomas es una iniciativa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura -AUPEX- cuyo fin es fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de los idiomas en Extremadura. Propone una metodología de enseñanza flexible y adaptada a las distintas necesidades reales de las personas, orientada a la interacción y el uso práctico del idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *